Inicia construcción de unidad deportiva y en Tacoaleche‏

Guadalupe, Zacatecas.- Como parte de las acciones de desarrollo para Tacoaleche, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, dio el banderazo de inicio para la construcción de la unidad deportiva de este lugar, además de entregar una ambulancia y un camión recolector de basura.

Esta unidad deportiva cuenta con una inversión de un millón 123 mil pesos, mismo que estará al servicio de toda la  población en la comunidad, ya que era una de las principales inquietudes tanto de jóvenes como adultos para su sano esparcimiento.

Luévano Ruíz, anunció que en breve se realizarán más acciones de fomento al deporte y de mejoramiento de imagen urbana en los accesos de la comunidad, principalmente en la Avenida Hidalgo, por lo que se contemplan poco más de 3 millones de pesos para esta rehabilitación.

Otro de los puntos que más preocupan a los habitantes es una atención certera en el ámbito de la salud, por lo que estará a cargo del Centro de Salud de la región una ambulancia con la que se mejora el traslado de pacientes para su atención inmediata.

El tema de recolección de residuos sólidos ha sido una constante en las visitas que el alcalde guadalupense ha realizado a la comunidad; por tal motivo se determinó que para la cobertura de esta ruta, se debe contar con una unidad propia, proporcionando un servicio eficaz a la población.

De esta manera se atienden tres puntos importantes con los que se fomenta el desarrollo integral  de Tacoaleche, el cual se ha convertido en una de las comunidades más grandes de Guadalupe.

Noticias relacionadas

*

*

Top