Vuelca torton en la carretera Morelos-Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Pasadas las 13:00 horas de este lunes, se reportó al Sistema de Emergencias o66 un accidente tipo volcadura en la carretera federal  45 tramo Morelos-Zacatecas.

La unidad involucrada era un camión tipo torton con caja térmica, el cual obstruía la carretera, lo que provocó que varios vehículos quedaran varados en el lugar.

Al arribar, elementos de la Policía Metropolitana  confirmaron el hecho, ya que se encontraron con la pesada unidad volcada y atravesada a lo ancho de la carretera; los vehículos que por ahí circulaban tuvieron que maniobrar  para tomar la lateral de terracería y continuar su camino.

El  torton iba tripulado por dos personas, quienes salieron del municipio de Calera y al parecer transportaban carnes frías.

El conductor solamente sufrió lesiones leves, pero su acompañante, una mujer de 32 años de edad tuvo que ser trasladada a un hospital ya que al parecer sufrió fractura de cadera.

Paramédicos de Remeza y de Protección Civil acudieron a lugar para apoyar a los lesionados; elementos de la Metropol y de la Policía Federal de Caminos se encargaron de abanderar  el lugar. También llegaron algunos compañeros del accidentado.

Presuntamente las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor.

El percance ocurrió metros adelante del monumento Obelisco que se encuentra en dirección Morelos-Zacatecas.

El tráfico se vio afectado por alrededor de una hora y media. El camión  sería retirado al corralón y su carga recogida en el lugar de los hechos por trabajadores de la empresa a la cual pertenece.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top