Ex socorristas de la Cruz Roja entregan reconocimiento a Lucía Alonso

SEDIFZacatecas, Zac.- En su calidad de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en Zacatecas, Lucía Alonso Reyes recibió un reconocimiento y agradecimiento de ex socorristas de la benemérita institución, por el apoyo que les ha brindado durante estos casi cinco años.

Lo anterior se llevó a cabo en el marco de la celebración del Segundo Encuentro de Ex Socorristas de la Cruz Roja en Zacatecas.
Lucía Alonso Reyes, agradeció el reconocimiento y destacó que es importante tomar conciencia de la nobleza e importancia que la Cruz Roja tiene, por la ayuda que presta a la sociedad.
Agregó que su campo de acción es muy amplio y no se limita a la atención médica de quienes resultan heridos en algún desastre.
Exhortó a las y los asistentes así como a la sociedad en general, a hacer mucho más por esta institución que hace tanto por otros de manera desinteresada.
En el encuentro se entregaron reconocimientos a Carlos Hinojosa Quiroz, delegado estatal de la Cruz Roja Zacatecas, al subdelegado Salvador Tinoco Campos y a José Antonio Capetillo Sánchez Castellanos, primer comandante de socorristas en el Estado de Zacatecas, quien recibió el reconocimiento de manos de Lucía Alonso.
Al evento también asistieron Irma Virginia Sánchez García, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, así como Gabriel Chávez Chairez y Eduardo Romo, Coordinadores Estatales de Veteranos de la Cruz Roja en Zacatecas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top