Conviven candidatas reina de la Fenapla con alumnos de Iván Down

FresnilloFresnillo, Zac.- Como parte de las actividades de las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, Andrea, Fernanda y Jaky organizaron un desayuno y convivio con los alumnos de la Fundación Iván Down.

En las instalaciones de la Fundación Iván Niños Down, se tuvo el convivio con refrigerios que fueron entregados por las tres candidatas que además llevaron un paquete de artículos de limpieza para la institución.

La institución cuenta con 48 alumnos, desde meses de nacido hasta jóvenes adultos, que asisten a la fundación de lunes a viernes, y donde llevan clases de Intervención temprana, pedagogía, terapia física, comunicación y leguaje, además de clases alternas como natación y equinoterapia.

Karla María Llanes López, director de la fundación, indicó que las actividades que se realizan con los alumnos son de gran ayuda para la participación e interactividad de cada uno de ellos.

“Las puertas están abiertas para cualquier persona que pueda venir y convivir como dice nuestro eslogan nuestros alumnos son ‘capaz de ser, valer, y entender’ y para nosotros es importante estas actividades estamos agradecidos por la voluntad y apoyar estas causas”, puntualizó Llanes López.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Baker Mestas, y su esposa Lily Aguirre; y el Coordinador de Candidatas, David Delgado

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top