Encabezan las candidatas de la Fenaza 2015 rodada ciclista con causa

Zacatecas, Zac.- Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, Maleny Ortiz, Angélica del Río y Margarita Rodarte, participaron en las tradicionales rodadas ciclistas nocturnas, encabezando el recorrido que dio inicio en Guadalupe.

Con la finalidad de recolectar alimentos no perecederos y así apoyar a las personas más vulnerables en la entidad, el Patronato de la FENAZA en conjunto con los organizadores de las Rodadas Nocturnas, realizarán durante cuatro miércoles un Centro de Acopio que permitirá a los ciclistas aportar productos que beneficien a la sociedad.

Jorge Romo García, promotor de esta actividad recreativa, invito a todos los asistentes a ser partícipes de esta noble causa a la que se sumó junto con las candidatas de la FENAZA, para así realizar una labor altruista y con ello continuar la campaña de valores que emprenden las tres embajadoras de la belleza zacatecana.

Está rodada nocturna que por más de dos años ha tenido gran éxito en nuestra entidad, gracias a la iniciativa ciudadana emprendida por los amantes del ciclismo profesional, ha permitido a la población zacatecana tener un nuevo estilo de vida, más saludable, fomentando con ello el deporte y la utilización de un medio de transporte no contaminable.

Antes de dar inicio con el recorrido, las candidatas a reina de la FENAZA 2015, dieron el banderazo de salida no sin antes felicitar a los cientos de participantes que cada miércoles se dan cita a esta actividad, que se ha convertido entre las favoritas de las ciudadanía y misma que refleja el potencial de la población por emprender de forma profesional la práctica del ciclismo deportivo.

Cabe mencionar que el Centro de Acopio donde se llevará a cabo la recolecta de los alimentos no perecederos, será en la tienda deportiva “In Bike Store” ubicada en la Plaza Villa del Carmen, en Guadalupe, Zacatecas, a partir del miércoles 29 de Julio y hasta el miércoles 12 de Agosto.

Con esta actividad, las candidatas a reina de la Fenaza, dan muestra de la iniciativa y compromiso que tienen por inculcar el ejercicio, el deporte y la unión familiar, siempre anteponiendo los valores del Respeto, la Tenacidad y la Responsabilidad, mismos que las representan durante su campaña.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top