Acuden Candidatas a Reina al Asilo de Ancianos y a la Villa Infantil

DSC_3360_1Fresnillo, Zac.- Las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, Andrea, Fernanda y Jacky, participaron en las actividades de convivio con los adultos mayores en el Asilo de Ancianos de Fresnillo, y con los niños de la Villa Infantil del Sagrado Corazón de Jesús.

Por invitación de Fernanda, se realizó un convivio en el Asilo de Ancianos, donde fueron dados refrigerios a los adultos mayores además, en un ambiente con música en vivo para el disfrute de las personas de la tercera edad.

Patricia de la Riva Mata, administradora del Asilo de Ancianos, agradeció al comité organizador por el convivio con los adultos albergados, y pidió a la ciudadanía que además del apoyo puedan brindar un poco de tiempo para platicar y convivir con los adultos mayores.

En tanto en la Villa Infantil, fueron actividades deportivas, y el show de los Payarapers, los que brindaron diversión a los niños, además de llevar el refrigerio, y despensa, se realizaron juegos y piñatas con dulces y regalos.

En los eventos se contó con la participación de Lily Aguirre, esposa del Presidente de Comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas; así como de los integrantes del comité número dos de las candidatas.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top