Apoyan militares y policías a familia accidentada

IMG-20150731-WA0043Zacatecas, Zac.- Efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a prestar ayuda a una familia que se accidentó metros antes de llegar a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE), ubicada en la comunidad de Malpaso, Villanueva, con dirección hacia Zacatecas.

El vehículo involucrado en el percance era una camioneta tipo Van en la que iban cuatro integrantes de una familia.

El conductor refiere que se preparaba para llegar a la Unirse cuando de repente otra camioneta invadió el carril en el que iba, lo que lo obligó a dar un volantazo e irse hacia la barrera de contención, volcándose por la maniobra realizada.

Dos mujeres resultaron lesionadas por el percance, quienes fueron atendidas en primer instancia por los militares que corrieron hacia el lugar del accidente y posteriormente fueron trasladadas a un hospital por socorristas de la Cruz Roja y de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de los peritajes mientras efectivos del Ejército Mexicano apoyaban también acordonando el área para evitar otro percance.

Noticias relacionadas

*

*

Top