Arranca Carlos Peña un domo más, para la primaria Héroes Patrios

image5 (1)Zacatecas, Zac.-Un domo más que será construido con recursos del Ramo 20, del Programa 3×1 para Migrantes, con una inversión de 670 mil pesos, y que dará beneficio aproximado a una comunidad escolar de 400 personas, entre niños, maestros y padres de familia, de la escuela Héroes Patrios, arrancó hoy, con la presencia del Presidente de Zacatecas, Carlos Peña.

Como ofreció construirlo en el mes de marzo, fecha en que acudió a Honores a la Bandera a esta escuela, el Alcalde Peña dio el arranque formal a esta importante obra que había sido anhelada principalmente por los niños, para tener un lugar ideal para realizar deporte, actividades cívicas y esparcirse en el recreo.

Daniel Campos, presidente del Comité de Obra, agradeció por ello al Presidente Carlos Peña, y a los tres niveles de gobierno que participan en el proyecto, pero sobre todo agradeció por la voluntad que tuvieron como autoridades para realizar esta tan anhelada obra.

“Sin esa voluntad no estaríamos aquí, viendo la su construcción”, dijo Campos.

Ante la directora del plantel, Julia C. Sandoval, además de niños y padres de familia, el Presidente Carlos Peña agradeció a los presentes por asistir al arranque de esta obra no obstante el periodo vacacional.

Es loable, dijo, que estuvieran presentes en el arranque de una obra, para que sean testigos de que la palabra empeñada debe cumplirse; para ellos, dijo, es un momento histórico, pues el escenario de su escuela cambiará totalmente para bien.

Dijo que su Administración se ha preocupado por entregar además obras de óptimo beneficio, por lo que pidió al constructor, presente en el acto, que realice un proyecto de calidad total, y de vanguardia como deben ser las obras de infraestructura educativa.

Recordó que en el mes de marzo también fueron entregadas dos aulas nuevas, y se está planeando también darle pintura integral del edificio, “todos estos son resultados de un trabajo en equipo”, en beneficio de quienes son el futuro y presente de Zacatecas, los niños, destacó Peña.

Noticias relacionadas

*

*

Top