Maleny Ortiz candidata a la FENAZA 2015 lleva despensa a Casa Hogar Amor y Esperanza

fenaza (10)Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de promover el valor de la Responsabilidad Social, la candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 por el comité color naranja Maleny Ortiz Acuña, hizo entrega de alimentos no perecederos a niños jóvenes y adultos de la casa Hogar Amor y Esperanza A.C.

Fue en días pasados, cuando la candidata llevó a cabo el evento “Actívate con Responsabilidad” mediante una clase Master de Zumba en las inmediaciones del Parque Arroyo de la Plata, a donde se dieron cita decenas de personas llevando consigo algún artículo en apoyo a esta noble causa.

Maleny Ortíz acudió a la casa hogar en compañía de su familia para hacer entrega de alimentos no perecederos, despensa, útiles escolares y ropa, que sin lugar a duda beneficiará a los integrantes de esta Casa Hogar, que cabe mencionar no recibe apoyo por parte de ninguna Institución.

Leonor Arciniaga Rangel, directora de la Casa Hogar y Bertha Alicia Palos, encargada del mismo, recibieron amablemente a la candidata, quien hizo entrega a manera oficial del donativo que gracias al apoyo de la sociedad fue posible.

Durante la entrega de apoyo, Maleny manifestó sentirse feliz y satisfecha al tener la oportunidad de realizar esta labor altruista siendo portavoz de la ayuda que la ciudadanía realizó a beneficio de esta Asociación.

Por su parte, Bertha Alicia Palos agradeció el gesto de solidaridad que Maleny tuvo hacia la Asociación que representa, destacando la sencillez, nobleza y buen corazón de la candidata a reina.

Cabe resaltar que con este donativo se verán beneficiados los 25 habitantes que radican en esta casa hogar. Con la entrega de este apoyo Maleny refrenda su compromiso ante la sociedad zacatecana.

Noticias relacionadas

*

*

Top