Participan Candidatas a Reina en “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

DSC_3307_1Fresnillo, Zac.- Las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, Andrea, Fernanda y Jacky, participaron dentro de las actividades del curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”, con los niños asistentes.

El evento se llevó en la Biblioteca Municipal Genaro García, con la participación de más de 300 niños, que después de tener dinámicas de activación física con instructores de baile, y zumba en el domo de la cancha de usos Múltiples del Gimnasio Municipal, convivieron con las candidatas a soberana de Fresnillo.

Dentro de las actividades, los niños pudieron disfrutar de un show cómico de los Payarapers, quienes interactuaron con más de 300 infantes que acuden al curso de verano organizado por la Biblioteca Municipal.

Las tres candidatas hicieron la invitación, en nombre del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, a los niños para que acudan a los diversos eventos programados durante la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015.

En el evento estuvo presente Efrén Correa Magallanes Martínez, Coordinador de Coordinador de bibliotecas Municipales, quien agradeció a las candidatas la participación para promover la Paz y los Valores en Familia durante su visita al curso de verano.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top