Promueven ahorro familiar y consumo interno en Feria Escolar Guadalupe 2015

Guadalupe, Zacatecas.- Preocupados por el ahorro familiar y la promoción del consumo interno entre los comercios guadalupenses, se inauguró la Feria Escolar Ciudad Guadalupe 2015.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, ha girado instrucciones para que se realicen acciones en las que se detone el comercio interno del municipio y que a la vez apoye a la economía familiar.

Por tal motivo se organiza este evento en las inmediaciones del Jardín Juárez en el centro de la ciudad, en la que se ofertaron servicios y productos escolares a precios considerables para todos los guadalupenses.

Este tipo de estrategias fortalecen la economía interna, se calcula una derrama económica cercana a los 640 mil pesos durante el fin de semana que estarán presentes diferentes negocios desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

La Feria Escolar registra una participación de 18 proveedores locales con giros de papelería, venta de uniformes escolares, fotografía, mochilas, productos de informática y productos escolares en general.

En la inauguración de la feria, impulsada con el apoyo del Gobierno del Estado, estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Económico, Erika del Cojo Arellano y el Secretario de Gobierno, Julio César Chávez Padilla; quienes fueron acompañados por los regidores Petra García López, Mario García Pérez y Hugo Alejandro Díaz Soto.

Noticias relacionadas

*

*

Top