Aparatosa volcadura de un tráiler cargado con cebollas

Trailer de cebollaZacatecas, Zac.- De manera milagrosa salió ileso el conductor de un tráiler que volcó la tarde de este domingo al final de la carretera de Tránsito Pesado en Guadalupe. Según parece, le ganó la carga en la caja y sobrevino el desastre.

Los hechos se verificaron en la rampa donde termina la señalada rúa y se conecta con la carretera federal 45, muy cerca del centro de espectáculos Bonito Pueblo, y hasta el sitio acudieron efectivos de diferentes corporaciones policiacas, así como rescatistas de la Cruz Roja, los cuales revisaron al conductor de la pesada unidad para descartar algún problema físico.

En el lugar quedó regada gran cantidad de cebollas, carga del tráiler, de manera que las pérdidas son cuantiosas, tanto por los daños a la unidad como por la mercancía perdida.

Pese a lo aparatoso del percance, el chofer salió bien librado, por suerte, y tras el incidente se vio afectada la circulación vial por un tiempo considerable de tiempo, hasta en tanto la unidad fue removida y trasladada al corralón.

Docenas de curiosos se acercaron al lugar para ver las maniobras con la unidad de carga, y miembros de la policía se dieron a la tarea de resguardar el sitio tanto para que no se llevaran la mercancía como para evitar algún otro percance.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top