Aplicó SNE 22 mdp a través de Cruzada Nacional Contra el Hambre

LunaZacatecas, Zac.- En lo que va de 2015, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido cerca de 22 millones de pesos en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en beneficio de 6 mil 099 personas.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, explicó que lo anterior ha sido posible a través de diferentes sub programas, como: Bécate, Fomento al Auto Empleo y Movilidad Laboral.

El funcionario también destacó que en tan sólo seis meses del presente año se ha logrado beneficiar a los 14 municipios que son parte de esta campaña del Gobierno de la República para combatir a la pobreza.

Luna Tumoine detalló que se benefició 6 mil 099 zacatecanas y zacatecanos a través de cursos de capacitación para el auto empleo, así como con iniciativas por cuenta propia y movilidad laboral.

Para finalizar, el Subsecretario del SNE Zacatecas expresó la importancia de capacitar a los beneficiados en cursos en artes y oficios para que puedan auto emplearse y de esta manera reactivar la economía de sus localidades.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top