Entrega Angélica del Río equipo de natación a niños de Casa Cuna

IMG_4298Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de promover el deporte en el Estado, la candidata a de la Feria Nacional de Zacatecas, Angélica Del Río Barrón, hizo entrega de uniformes y equipos de natación a niños de la Casa Cuna Plácido Domingo, Institución que pertenece al DIF estatal y que tiene domicilio en el municipio de Guadalupe.

Teniendo como escenario la alberca olímpica del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), Angélica del Río entregó trajes de baño y goggles a doce niños de entre seis y trece años, los cuales fueron patrocinados por dicha Institución.

Durante el acto Rebeca Sotelo Téllez, directora de la Casa Cuna Plácido Domingo y Ruth García Acuña, coordinadora de casa asistenciales, agradecieron a Angélica el gesto tan noble que realiza a favor de la formación de estos pequeñito, dando clara muestra del compromiso que tiene ante la sociedad.

Posteriormente, Angélica impartió a los menores una clase de dicho deporte, demostrando el profesionalismo que la caracteriza, ya que funge como entrenadora de los menores en el INCUFIDEZ, teniendo un historial de seis años como instructora.

Al evento acudieron José Félix Castrellón Acosta, coordinador sabatino de instructores, las candidatas, Maleny Ortíz Acuña y Margarita Rodarte Rodríguez, así como el comité y familiares.

Con esta actividad, la candidata a reina da inicio con su campaña, misma que tiene como finalidad promover el valor del Respeto, sensibilizando a la población en general a realizar labores altruistas en pro de las personas más vulnerables en nuestra entidad.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top