Sale bien librado tras caer en tiro de mina

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 17 horas de este sábado, un hombre tuvo la desgracia de caer en el tiro de una mina abandonada, mismo que tiene una profundidad aproximada de 15 metros. Rescatistas de Protección Civil municipal trabajaron de manera eficiente para sacarlo, y a pesar de lo aparatoso del accidente, la víctima se encuentra sin lesiones de gravedad.

Según los primeros reportes, la caída fue en la calle Pino Suárez, la cual se localiza en El Orito, y apenas se dieron cuenta algunas personas, solicitaron el auxilio de las autoridades.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Preventiva de la capital, quienes en coordinación con los rescatistas, colocaron una escalera y cuerdas para poder descender y prestar ayuda a la víctima, de nombre Hugo “N”, de 41 años de edad.

Según parece, en el tiro se encuentra acumulada agua y desperdicios, así como basura de un establo cercano, lo cual pudo suavizar la caída.

Cuando los paramédicos lo sacaron, el hombre se encontraba consciente y con buena movilidad, pero fue objeto de un riguroso examen médico para descartar cualquier herida interna.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top