Se verá más adelante si soy candidato o no: De León

Foto: MIsael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Yo espero que las condiciones sean equitativas para todos los partidos, para todos los presuntos aspirantes, pues esto es el “abc” de una convivencia democrática, señaló Pedro de León Mojarro, jefe de la Unidad de Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a propósito del proceso electoral que ya está en puerta.

El programa de Sedesol ha servido para enfrentar y abatir la pobreza, y no para ser candidato. “Si lo soy o no ya se verá más adelante”, dijo. Lo importante es que en política social en Zacatecas hay muy buenos resultados y vamos por mejores, lo que deberá tener alguna consideración en su momento.

En conferencia de prensa, señaló que su nombre es Pedro de León Mojarro, y no tiene el apellido Alonso, respondiendo con ello a pregunta de si el apellido del gobernador le resultaría “de peso”, y si bien está casado con una persona Alonso, “de eso que renieguen mis hijas, yo por qué?”

Por último, al cuestionársele si sería impedimento para que se postulara a la candidatura a gobernador, el que haya sido dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expuso que “eso vamos a ver”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top