Ubica PGJEZ a propietario y chofer de camión que atropelló a peregrinos en Mazapil

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, informó que personal del Gobierno del Estado está de forma permanente en Coahuila, Mazapil y Concepción del Oro para apoyar a las familias afectadas por el accidente, tal como instruyó el Gobernador Miguel Alonso Reyes desde el día de la tragedia.

Dijo que trabajadores del sector salud y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, prestan apoyo y atención a los familiares de las personas que continúan hospitalizadas.

Al hacer un balance de lo ocurrido en la cabecera municipal de Mazapil, confirmó que son 27 las personas que fallecieron a consecuencia del accidente ocurrido el pasado miércoles 29 de julio.

El funcionario agregó que hay 33 personas hospitalizadas, nueve de ellas reportadas como graves y otras incluso en terapia intensiva.

Informó que ya se tienen ubicados al propietario y al chofer de la unidad participante en el accidente.

Además, el Jefe del Ejecutivo estatal dio instrucciones precisas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se agilicen los trámites correspondientes.

Finalmente refrendó el compromiso del gobierno de Miguel Alonso Reyes de mantenerse al tanto y atentos a brindar el apoyo necesario.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top