Visita alcalde capitalino a niños que participan en el Circus de Verano

Zacatecas, Zac.-El Presidente de la capital, Carlos Peña, realizó una visita a los más de 250 niños que están inscritos en el Circus de Verano de la Casa de Cultura Municipal, que cumple tres semanas de actividades diversas.

Al saludar a los pequeños, de edades entre los 4 y 13 años, los motivó a seguir activos y a disfrutar de los talleres de dibujo, pintura, grabado y modelado, así como de danza clásica y árabe, además de música, teatro y marionetas.

Recordó que en todo el Municipio se inscribieron a los cursos de verano más de 500 niños, hecho que agradeció a los padres de familia por permitirles participar en estos, y por la confianza brindada hacia el Ayuntamiento.

Luego de un rato de convivencia e interactuar con los niños, a quienes les preguntó cuál actividad es la que más les ha gustado, y conocer sus respuestas, el Alcalde les pidió regresar con muchas ganas a la escuela y a continuar preparándose, amén de disfrutar los últimos días de cursos en el Circus de Verano.

Álvaro Octavio Lara Huerta, director de Arte y Cultura, informó que la clausura de los cursos se realizará en el Teatro Calderón el 14 de agosto.

Roberto Rosales Pitones, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, responsable de la organización de los talleres, dijo que la niñez es uno de los sectores más importantes por los que este gobierno municipal trabaja todos los días.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top