Visita alcalde capitalino a niños que participan en el Circus de Verano

Zacatecas, Zac.-El Presidente de la capital, Carlos Peña, realizó una visita a los más de 250 niños que están inscritos en el Circus de Verano de la Casa de Cultura Municipal, que cumple tres semanas de actividades diversas.

Al saludar a los pequeños, de edades entre los 4 y 13 años, los motivó a seguir activos y a disfrutar de los talleres de dibujo, pintura, grabado y modelado, así como de danza clásica y árabe, además de música, teatro y marionetas.

Recordó que en todo el Municipio se inscribieron a los cursos de verano más de 500 niños, hecho que agradeció a los padres de familia por permitirles participar en estos, y por la confianza brindada hacia el Ayuntamiento.

Luego de un rato de convivencia e interactuar con los niños, a quienes les preguntó cuál actividad es la que más les ha gustado, y conocer sus respuestas, el Alcalde les pidió regresar con muchas ganas a la escuela y a continuar preparándose, amén de disfrutar los últimos días de cursos en el Circus de Verano.

Álvaro Octavio Lara Huerta, director de Arte y Cultura, informó que la clausura de los cursos se realizará en el Teatro Calderón el 14 de agosto.

Roberto Rosales Pitones, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, responsable de la organización de los talleres, dijo que la niñez es uno de los sectores más importantes por los que este gobierno municipal trabaja todos los días.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top