Acer presenta en México el smartphone 4G más accesible del mercado

México, DF. – Acer anuncia la llegada a México de su smartphone Liquid Z410, un poderoso dispositivo móvil que brinda al usuario toda una gama de funciones y características que le harán más sencillo y divertido utilizar su smartphone y que van desde controlar la cámara con comandos de voz, hasta disfrutar de un sonido envolvente gracias a sus altavoces DTS, entre muchas otras.

“En Acer estamos siempre preocupados por ofrecer el mejor valor a los usuarios de smartphones”, aseguró Hugo Hernández, Vicepresidente de Smartphones Acer. “Gracias a esta filosofía es que podemos ofrecer un equipo con características de equipos premium, pero a un costo mucho menor, siempre basados en la mejor tecnología y equipamiento y con el respaldo de una marca con gran prestigio internacional”, agregó.

El smartphone Acer Liquid Z410 está alimentado por un poderoso procesador MediaTek MT6732M de 64 bits con cuatro núcleos a 1.3 GHz, el cual le proporciona todo el poder necesario para ejecutar aplicaciones sofisticadas y al mismo tiempo entregar la mejor experiencia al usuario.

Una de las ventajas del Liquid Z410 al utilizar un procesador MediaTek de 64 bits es que puede procesar el doble de información que uno de 32 bits, con lo cual se incrementa el rendimiento, la estabilidad y la velocidad del equipo en general. Además, al ofrecer compatibilidad 4G LTE, es posible que pueda transferir datos a muy alta velocidad (hasta 150 Mbs).

Algunas de las principales características del Acer Liquid Z410 son:

  • La función Acer Quick Touch, que permite introducir varios comandos mediante simples gestos en la pantalla mientras la pantalla está apagada.
  • La capacidad de usar el Modo Rápido para seleccionar una de las tres opciones de interfaz de usuario o Acer Extend para proyectar la pantalla del móvil en un portátil y disfrutar de funciones de control adicionales.
  • Un gran rendimiento de sonido y del mejor entretenimiento con los potentes altavoces frontales amplificados del Z410 y DTS® Studio Sound con audio de alta resolución de 24 bits.
  • Otras funciones incluyen controles de audio por gestos en la pantalla, para facilitar aún más su uso.
  • Acer Float, que permite recibir llamadas y tener hasta ocho ventanas abiertas al mismo tiempo
  • Acer Quick Mode, para transformar la pantalla de inicio de acuerdo a las preferencias únicas de cada usuario
  • Acer Rapid, para tomar fotos o hacer llamadas con sólo presionar un botón
  • Voice Camara para controlar la cámara con comandos de voz
  • Acer Snap Shot, que captura , corrige y exporta dispositivas de presentaciones

“Todas estas funciones únicas del Acer Liquid Z410 son posible en gran parte gracias al poderoso procesador MediaTek de 64 bits que incluye”, afirmó Russ Mestechkin, Director de Ventas Corporativas de MediaTek. “Nuestra reconocida arquitectura permite que el equipo lleve a cabo fácilmente todas estas tareas y al mismo tiempo evita que se el equipo se caliente o que la batería se agote rápidamente, lo cual es una característica única en todos los procesadores de MediaTek”, agregó.

El smartphone Acer Liquid Z410 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB vía tarjeta microSD, cámara posterior de 5MP y frontal de 2 MP, además de Bluetooth 4.0.

El Acer Liquid Z410 estará disponible en toda la red de distribuidores Telcel, con un costo de $1,829.00 pesos mexicanos.

Top