Camioneta vuelca y se impacta con otro auto

Un aparatoso accidente automovilístico fue registrado la tarde de este lunes sobre el bulevar Metropolitano, a la altura de la empresa Nextel. Las pérdidas materiales son cuantiosas, aunque por fortuna no hay desgracias personales qué lamentar.

El peritaje realizado por elementos de Tránsito arroja que el causante del percance fue el conductor de una camioneta Ford, Ranger, de nombre Juan Antonio “N”, el cual circulaba por el carril de alta velocidad hacia la capital del estado, pero no se dio cuenta que delante suyo estaba detenido el tráfico debido a un enorme estancamiento de agua.

Cuando quiso detener la unidad, perdió el control de la misma y se volcó, quedando en los carriles contrarios tras brincar el camellón. Circulaba por el sitio Javier “N”, de alrededor de 35 años, a bordo de un Dodge, Neón, color rojo, el cual no pudo detener su auto cuando se percató de que la camioneta invadía su carril, de manera que terminó por estrellarse con ella.

A bordo de la camioneta también viajaban una mujer y una niña de 4 años de edad, las cuales resultaron sin lesiones. De cualquier forma, fueron revisadas por socorristas de Protección Civil.

Luego los dos autos fueron llevados al corralón, done permanecerán hasta que se haga frente al proceso administrativo y legal que se originó.

El tráfico se vio afectado por un buen lapso de tiempo, y auxiliaron en las faenas de reorientación elementos de Tránsito y de algunas corporaciones de policía.

Noticias relacionadas

*

*

Top