AMLO estará en Zacatecas este 13 de agosto

AMLOZacatecas, Zac.-Por conducto de Tomás Pliego Calvo, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional se nos comunicó que ya es una programación firme la realización de la conferencia colectiva “Situación Económica y Política de México”, primeramente en Jerez, Zacatecas, en donde el acto está previsto a realizarse el día jueves 13 del mes en curso, a las 12:20 del día.

Se tiene programada una conferencia de similar título y contenido en la ciudad de Fresnillo en punto de las 4 de la tarde, para culminar en la ciudad de Guadalupe a las 6:30 p.m.

Nuestro líder nacional Andrés Manuel López Obrador visita nuevamente  nuestro estado llevando su mensaje de esperanza, convocando a luchar por el cambio verdadero mediante la organización del pueblo, insistiendo siempre en la ruta pacífica para evitar el enorme sufrimiento colectivo  derivado de otras formas de luchar.

No bajamos la guardia, pero nos sentimos sumamente alentados porque nuestro líder nacional está colocado en las preferencias de intención de voto con 7 puntos más que los que tuvo en su mejor momento en pasados procesos electorales, hecho que a nosotros nos estimula, pero que también desata la ferocidad de los que temen perder sus insultantes privilegios.

Aprovechamos la ocasión para invitar a la ciudadanía a sumarse a la exigencia de justicia de los padres de los normalistas desaparecidos y que se encuentran en gira por la entidad.

Morena es un partido movimiento y los que formamos parte de el somos solidarios con el magisterio atropellado por la reforma falsamente educativa y resistimos los planes de privatización del sector salud.

Convocamos a toda la ciudadanía a no dejarse atrapar en la pasividad que tanto le sirve a los autoritarios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top