Desarrollan exitosos cursos de verano en el SMDIF

SMDIFGuadalupe, Zac.- Con gran éxito se desarrollan los cursos de verano infantil 2015 que emprende el Sistema Municipal DIF (SMDIF), donde se registra una participación superior a los 130 alumnos.

En este año la ofertó del SMDIF para los niños en temporada vacacional ha aumentado, ya que la calidad de los 9 cursos interactivos que se iniciaron se debe a la participación de maestros e instructores especializados, con lo que se busca incrementar el desarrollo físico e intelectual de los participantes de una manera divertida e interesante para ellos.

La curiosidad para detonar el sentido de la investigación y la exploración de sus propios límites para trabajar en la ampliación de los mismos, son objetivos que se buscan a partir de diferentes especialidades que se desarrollan en esta temporada.

La maestra Leticia Medina Lomeli responsable del departamento de Talleres del SMDIF, indicó que estos cursos culminarán el próximo día 7 de agosto.

Entre los talleres que se imparten se encuentran los de teatro, danza jazz, fomento a la lectura, pintura, guitarra, creatividad, danza folclórica, lima lama y actividades especiales denominada Niños en Movimiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top