Paseo familiar termina en tragedia; dos personas mueren ahogadas

PCZacatecas, Zac.- Un paseo familiar terminó en tragedia debido a la muerte por ahogamiento de dos personas de sexo masculino.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la comunidad de Boquillas, perteneciente al municipio de Zacatecas, en un bordo conocido como El Llano, informaron autoridades de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Ahí los hoy occisos y otras personas de su familia disfrutaban de un paseo cuando uno de ellos, de nombre Alejandro, de 32 años de edad se metió al bordo, que estaba a toda su capacidad debido a las recientes lluvias.

Cuando ya no pudo salir pidió ayuda a sus compañeros y Pompeyo fue a auxiliarlo, pero no logró ayudarlo; ambos murieron ahogados.

Los otros familiares llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066 y acudió al lugar personal de la Dirección Estatal de Protección Civil con equipo de buceo, quienes luego de una hora de búsqueda, lograron sacar uno de los cadáveres; veinte minutos después, el segundo.

Ya se encontraban ahí también elementos de la Policía Metropolitana y de la Policía Ministerial del Estado, así como personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top