Corona Carlos Peña a Teresita I como Reina del Adulto Mayor en la capital

Zacatecas, Zac.- En un ambiente muy emotivo, lleno de energía y porras, el Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña, en compañía de su esposa Tania Rodríguez de Peña, Presidenta del DIF capitalino, coronaron a la Reina del Adulto Mayor del Municipio de Zacatecas 2015.

La ganadora de este certamen de belleza fue María Teresa Trejo Herrera, representante de los clubes sociales del DIF capitalino.

 De igual forma, se coronó a las princesas Elisa Villegas Díaz, del ISSSTEZAC y María de Jesús Femat Pérez, candidata de la Casa del Abuelo.

 Carlos Peña, felicitó a cada una de las participantes de este certamen, “cada una de ustedes son ganadoras, porque simplemente son mujeres con una riqueza de experiencia inigualable, les reconozco su energía, porque eso es lo que hace emotivo estos eventos”.

 Asimismo, felicitó y deseo el mayor de los éxitos a la nueva soberana de la corona, para el certamen de belleza del Adulto Mayor a nivel estatal.

 Durante este evento también participaron la señora María Ventura Acuña Martínez, representando al IMSS y Elisa Flores Almaraz, candidata de INAPAM.

 El jurado encargado de calificar personalidad, expresión oral, simpatía y belleza integral, estuvo conformado por Andrea Ortiz Mesta, Reyna de la Feria Nacional de Zacatecas 2014; José Alfaro, diseñador de imagen; y Guillermo Vargas, fotógrafo y representante de modelos.

 Este evento estuvo amenizado por dos presentaciones artísticas a cargo del Grupo de Danza Folclórica de la Tercera Edad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 De igual forma estuvieron presentes, en representación de la Presidenta Honorifica de SEDIF, Lucia Alonso Reyes, la coordinadora de las Casas Asistenciales, Ruth García Acuña; Patricia Frausto Ortiz, Delegada del INAPAM Zacatecas;  Mayra Alejandra Espino, directora de DIF municipal; y Jorge Rodríguez, representante de ISSSTEZAC.

Noticias relacionadas

*

*

Top