Detuvo la Sedena a 3 personas con diferentes drogas y armas

militares1La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informa que durante el periodo comprendido del 1 al 31 de julio de 2015, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial en coordinación con autoridades civiles de los tres órdenes de Gobierno, detuvo a tres personas en flagrancia delictiva y aseguró, entre otras cosas, lo siguiente:

107 kilos 100 gramos de mariguana, 195 dosis de cocaína, 300 gramos de cristal, 425 dosis de cristal, cinco armas largas, cinco armas cortas, 218 cargadores para diversas armas, 4 mil 826 cartuchos de diferentes calibres, una granada, 10 vehículos y 600 litros de combustible.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico [email protected]

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top