Invitan DIF y Cruz Roja a la Carrera con Causa BMX‏

Rueda Prensa Cruz Roja DIF 06-08-15_2Fresnillo, Zac.- La Presidenta Honorifica del DIF, Daniela Román Serrano, hizo la invitación a la ciudadanía para asistir a la 3er Etapa Estatal de BMX denominada “Una Carrera Con Causa”, la cual donará el total de inscripciones de participantes a la Cruz Roja.

El evento se realizará en la Pista Súper Track de la Unidad Deportiva Benito Juárez, este 9 de agosto a con entrenamientos las 11:00 horas, y a las 12:00 con las carreras de la Tercera Etapa Estatal del BMX.

“Es importante apoyar a la Cruz Roja, porque hoy necesita de nosotros, y nosotros nunca sabremos cuando necesitaremos de ella, estas actividades nos ayudan con la colecta anual de la institución por eso hacemos la invitación a la ciudadanía de Fresnillo”, dijo la Titular del DIF en Fresnillo, Daniela Román.

La Presidenta Honorifica del DIF dijo que se continuará con el apoyo en eventos para la Cruz Roja, que ha logrado en poco tiempo crear mayor profesionalismo y transparentar las actividades que realiza en Fresnillo.

Por su parte Oswaldo Juárez García, administrador de la Cruz Roja Mexicana delegación Fresnillo, indicó que aún hacen falta 180 mil pesos para lograr alcanzar la meta de 375 mil pesos para la adquisición de una ambulancia pero esperan que en lo que resta del presente mes se anexen empresas en el proyecto y conseguir el objetivo

Oswaldo Juárez García, informó que la donación de las inscripciones se logró por iniciativa del Equipo Toros Team de Bicicross, y agradeció el apoyo a Alan Adrián Román Troncoso, en representación de los competidores.

Noticias relacionadas

*

*

Top