Regresan sólo 90% por costo de entradas para frustrado concierto de Juan Gabriel

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

“Luego de que anunciaron el evento, hicimos los trámites y compramos los boletos, pero a la mera hora ni siguiera nos avisaron que no iba a haber evento. Ni siquiera nos regresaron el dinero de los boletos, sino hasta que hicimos muchos movimientos tanto de manera personal como en grupo ante las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)”.

Así se manifestó un molesto grupo de ciudadanos, los cuales luego de realizar un sinfín de trámites ante la referida instancia federal, sólo recibieron como reembolso 90% del importa de las entradas, según refirieron en entrevista este jueves.

Señalaron que se hizo la denuncia correspondiente también ante la Procuraduría de Justicia en el estado, y “algo se está recuperando ya”. Por ejemplo, agregaron, si el costo era de 550 pesos, se regresan sólo 500 pesos.

“Ya tenemos más que un mes con estos trámites, dijeron, y todos los afectados formamos un grupo de más de 150 personas; sólo de este modo nos hicieron caso”, señalaron. En delante ya no vamos a creer en eventos que se anuncien, y menos si es la misma empresa que promueve. No sabemos ni quiénes son, pues no dieron nunca la cara, advirtieron.

La Profeco sigue luchando para que se reintegre el resto del importe, dijeron, aunque rechazaron que se vayan a realizar movilizaciones como medida de presión.

Noticias relacionadas

*

*

Top