Supervisa Carlos Peña reportes emitidos por la ciudadanía al 01800‏

IMG_0678El Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña, realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para verificar que los reportes emitidos por la ciudadanía al 01800 8499019 se hayan atendido de manera exitosa.

En lo que corresponde al mes de julio la Secretaría de Administración recibió 131 reportes en materia de alumbrado público, limpia, permisos y licencias, ingresos, mantenimiento, contraloría y buen provecho; de los cuales 84 fueron atendidos.

No obstante, el Alcalde refirió que hay situaciones que por la propia demanda, tardan una o dos semanas, por lo que el resto de los reportes están en proceso de atención.

“Esto tiene vida gracias a que la ciudadanía ha creído en avisar ante la Presidencia Municipal, sobre las demandas, servicios y necesidades que la ciudadanía tiene”, comentó Peña.

Por tal motivo, realizó un recorrido con el fin de verificar que las llamadas no queden en un simple buzón y que se de seguimiento para que se resuelvan, así demuestra que encabezar un gobierno cercano a la gente y con las puertas abiertas.

La mayoría de los reportes son en el tema de alumbrado público, con 18 situaciones atendidas durante julio.

Tal es el caso de luminarias que dejaron de funcionar a causa de las intensas lluvias de días pasados, donde en la colonia Marianita en algunas calles la iluminación dejó de funcionar.

Saúl Mananiego Torres habitante de esta demarcación, agradeció la atención que tuvo el Alcalde al acudir a verificar que se haya concretado la atención.

“Vi como saltó la lumbre de la luminaria y luego luego llamé  y el sábado vinieron a arreglarlo, gracias Carlos, sabemos que contamos contigo”,  dijo el ciudadano.

Por su parte, Irma Lucía Torres, agradeció la atención que tuvo por parte de los trabajadores del servicio de Alumbrado Público al reparar las lámparas fundidas que se dañaron, así que agradeció al Presidente por ser “oportuna la atención de sus servidores públicos y la forma en que se ha conducido en su periodo dentro de la presidencia municipal”.

Además, Mario González de un establecimiento electrónico que avisó sobre una alcantarilla destapada en medio de la avenida Morelos, la atención fue inmediata al atenderse al día siguiente.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top