Supervisa Miguel Torres avance del mercado municipal

villanueva (5)Villanueva; Zacatecas. 6 de agosto de 2015. El primer edil acompañado del director de obras públicas del municipio, Edmundo Huerta y guiados por el responsable de la obra recorrieron la construcción que albergará al nuevo mercado municipal.

El munícipe se mostró pendiente de todos los detalles de la obra desde la parte estructural, revisión de fachadas, funcionalidad de los espacios comerciales, instalaciones eléctricas y de gas; entre otras, pudiendo constatar un avance del 98% en la totalidad de la obra.

Torres destacó ante los contratistas la calidad de la obra que será de gran funcionalidad para el ordenamiento del comercio villanovense, ya que con la realización de esta obra se dará cabida a 150 comerciantes de diversos giros, permitiendo introducir a la formalidad a los ambulantes que circundan el centro histórico. Asimismo el alcalde junto con el contratista fijaron la conclusión de la obra en alrededor de dos semanas, para posteriormente fijar la fecha de inauguración y dar a conocer la entrada en funciones del inmueble.

El nuevo mercado municipal es parte de un conjunto de obras que junto con la regeneracón del jardín principal, la iluminación del Templo de San Judas Tadeo y la renovación de fachadas modificarán la imagen del Centro Histórico en Villanueva, planteando el reordenamiento del comercio y devolviendo la estética colonial que predomina en la zona centro de la cabecera municipal.

Noticias relacionadas

*

*

Top