Inaugura MAR a la XV Convención Internacional de Motociclismo 2015‏

motosZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró a la XV Convención Internacional de Motociclismo 2015, convirtiéndose en el primer mandatario zacatecano en participar en un evento de este tipo, en el que se congregaron más de 5 mil asistentes a lo largo de cuatro días en Zacatecas.
Reunidos en la Megavelaria, Alonso Reyes entregó un reconocimiento al pionero del motociclismo en el estado, en tanto que el presidente de la Heroica Unión de Motociclismo de Zacatecas, Juan Francisco Guzmán, fue el responsable de corresponder al mandatario estatal de la misma forma,  a quien agradeció por el apoyo que su gobierno brinda para la realización de actividades de este tipo.
El Gobernador también destacó la incorporación de más actividades como el espectáculo de Motocross Freestyle, que tuvo lugar en el Lienzo Charro de Zacatecas con la participación de siete pilotos reconocidos.
Durante el evento, el Jefe del Ejecutivo saludó y convivió con motociclistas tanto de Zacatecas como de otros lugares de la República Mexicana y de países como Canadá, Estados Unidos y algunos de Sudamérica.
Por la noche, como ya es una tradición, se realizó un concierto de tributo con bandas de rock locales, y se realizó el evento denominado “Rucos Night”, con los Dj’s Jaime Pastor y César Veyna.
En esta convención, que se realiza del 5 al 9 de agosto, participan agrupaciones de talla nacional e internacional, cuyas actividades incluyen el tradicional recorrido por el Centro Histórico que terminará con la fotografía del recuerdo en el Cerro de la Bufa.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top