Recibe SEDIF computadoras donadas por Fundación Telmex-Telcel

TelmexZacatecas, Zac.- La Fundación Telmex-Telcel donó 20 computadoras al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), dentro del programa de actividades de la Súper Copa Telcel y el programa Corriendo por la Educación.

Álvaro Elías, director general del SEDIF, recibió el donativo de Fausto Cota, director operativo de la Fundación Telmex, en representación del presidente Alfredo Elías, y Norman Derrick, gerente de plaza San Luis Potosí-Zacatecas.

La entrega simbólica fue a las directoras de las casas asistenciales del SEDIF, Rebeca Sotelo (cuna Plácido Domingo), Guadalupe Álvarez (Hogar para Jóvenes de Zacatecas) y Delia Soto Mejorado (del Abuelo).

Durante el evento, también se entregaron 10 becas para educación superior de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en presencia del rector Armando Silva Cháirez y de los beneficiarios.

El Director del SEDIF agradeció a los representantes de la Fundación Telmex-Telcel la donación y destacó que la Carrera por la Educación es una actividad caracterizada por apoyar los problemas sociales que enfrenta la sociedad mexicana.

Reconoció, además, el apoyo permanente que recibe el SEDIF por parte de la Fundación Telmex, a través de los programas peso a peso de sillas de ruedas y bicicletas, con los que se beneficia a personas de escasos recursos económicos en la entidad.

Fausto Cota refrendó el apoyo a Zacatecas y recordó que Fundación Telmex ha donado más de 2 mil equipos de cómputo y otorgado 2 mil 791 becas de estudios, y peso a apeso, 26 mil 200 bicicletas del programa Ayudándome a llegar a mi Escuela.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top