Al 65 por ciento construcción del Multiforo en las instalaciones de la Feria

MultiforoZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes realizó una visita de supervisión al Multiforo de la Feria, así como la remodelación del área de antros y restaurantes, mismos que aseguró quedarán listos para el inicio de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2015.

Acompañado por el Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, el mandatario constató el avance en las obras que se realizan con todos los estándares de calidad y seguridad, a fin de dar certidumbre a los visitantes y zacatecanos que acudan a disfrutar de la feria.

Con una inversión de 56 millones de pesos para su construcción, el Multiforo presenta un avance del 68 por ciento, lugar que a su término tendrá espacio para albergar 23 mil personas.

Alonso Reyes constató los avances que se tienen en la colocación de la estructura, firmes de concreto en el área de sala, la construcción de cisterna, el área de camerinos, los módulos de servicios sanitarios, áreas de servicios, las fosas de elevadores, así como la fachada integral del Multiforo.

En las instalaciones de la feria verificó los avances que representan un 65 por ciento, entre ellas, las escalinatas de acceso al Multiforo desde el Domo de la Feria, los cuatro centros nocturnos, los tres restaurantes bar, la plaza, el área de rampas y extintores, así como los módulos de servicios sanitarios.

Finalmente, Ibargüengoytia Borrego informó al Titular del Ejecutivo que las obras quedarán concluidas el último día del mes de agosto, a fin de que estén listas para el inicio de la FENAZA 2015.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top