Asiste Gobernador a Súper Copa Telcel y entrega apoyos de Fundación Telmex

Guadalupe, Zac.-Luego de presenciar las competencias de la Súper Copa Telcel «Corriendo por la Educación», el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó de manera simbólica apoyos de la Fundación Telmex a distintas instituciones sociales y educativas.

 
En el Autódromo Internacional de Zacatecas, el mandatario estatal entregó computadoras a representantes de la Casa Cuna Plácido Domingo, así como becas para educación superior a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, en manos del Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Armando Silva Cháirez.
 
Además, dio el banderazo de salida a los 22 corredores que participaron en la categoría Súper V8, que ganó Antonio Pérez, de la escudería Fedex Infinitum, quien es el primer piloto en repetir victoria dentro de esta misma categoría.
 
En esta quinta fecha del campeonato, el originario de Guadalajara realizó un tiempo de 41 minutos 21 segundos, seguido por José Luis Ramírez y Carlos Peralta.
 
El mandatario estatal también presenció la Carrera de Celebridades en vehículos Chevy estándar, que ganó Rodrigo Baez, director regional de Televisa, y en la que además participaron Yako Reimers, Daniel Márquez, Eduardo Saint Martín, Sergio Velázquez, Roberto Luévano, Oscar Villagran, Luis Enrique Mercado, Blanca Lucía Castillo y Tavo Girón. 
 
Finalmente, presenció la carrera de tractocamiones, la más espectacular de esta competencia y convivió con cientos de aficionados al automovilismo, que desde muy temprana hora acudieron para presenciar la participación de reconocidos pilotos internacionales, entre los que destacan Toño Pérez, José Luis Ramírez, Carlos Peralta, Fredy Tame, Elliot Vanrankin, Pepe Montaño, entre otros, así como las más destacadas escuderías.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top