Encabezan las candidatas de la fenaza tradicional feria en tu colonia

FeriaZacatecas, Zac.- La tradición de la “Feria en tu Colonia” dio inicio en la Colonia Francisco Herrera de la capital zacatecana, en donde Maleny , Angélica y Margarita se “enferiaron” junto a chicos y grandes con juegos, regalos y sorpresas, calentando motores para recibir con el mejor ánimo la FENAZA 2015 , misma que se realizará del 3 al 21 de Septiembre.

Con la destacada participación de los Comités que apoyan a las aspirantes a la corona, las canchas de Basquetbol del lugar se vistieron de los colores rosa, naranja y verde limón para así brindar una tarde por demás divertida a los habitantes.

Las candidatas emitieron un mensaje de agradecimiento, promoviendo además los valores del Respeto, Responsabilidad y Tenacidad que las representaran durante su campaña.

Al sonido de la música de “Don Julio y su banda” fue reuniendo decenas de vecinos quienes felices estuvieron con la oportunidad de convivir y disfrutar de la compañía de las Candidatas de la FENAZA.

Las lonas, los pompones y banderines complementaron la decoración del lugar así como las sonrisas de todos los asistentes. Las familias reunidas se unieron en aplausos y porras apoyando a cada participante.

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, coordinado por Rodrigo Rodríguez, colocó inflables y brincolines para divertir a niñas y niños. Asimismo, preparó varias dinámicas, juegos y concursos en los que pequeños y grandes demostraron su fuerza jalando una cuerda, para ganar regalos, dulces y sorpresas.

Así, las tres candidatas disfrutaron de cada momento y aprovecharon para tomarse fotos del recuerdo y dejarse consentir por las diversas muestras de afecto que los vecinos de la “Francisco Herrera” les brindaron en la primera Feria en tu Colonia, que continuará en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top