Implementan Operativo de Seguridad Fresnillo

FresnilloFresnillo, Zac.- En cumplimiento a la orden girada por el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, en materia de seguridad, titulares de los departamentos de Sanidad, Alcoholes, Protección Civil, así como de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, implementaron un operativo en la zona centro de Fresnillo y comunidades.

Encabezado por el jefe de servicios, Jesús Ramírez, los funcionarios y elementos policiacos procedieron a realizar recorridos durante la noche del jueves, viernes y sábado, con resultados favorables para los usuarios que acuden a los lugares, así como para los habitantes de las comunidades quienes denuncian el consumo de alcohol.

En el área urbana de Fresnillo, se visitaron las cantinas y bares donde acudieron los inspectores de protección civil, con la finalidad de verificar la existencia de señalética, caducidad de extintores; los encargados se les entregó la notificación para que inicien la regularización en materia de Protección Civil.

En materia de Alcoholes así como del Departamento de Sanidad encabezado por Fidel Barrios, se procedió a verificar la Zona de Tolerancia y hoteles de paso, donde al igual que en materia de Protección Civil, se exigió las licencias respectivas a los encargados; se verificó si hay presencia de mujeres que ejerzan la prostitución sin su tarjetón sanitario revisados por el Centro de Salud.

De las comunidades, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, procedieron a realizar en recorrido por las calles de las comunidades, de Eréndira, Emancipación, Plenitud, San José de Lourdes San Ignacio, San Gabriel, Río Florido así como el sábado se procedió a vigilar la comunidad de la Estación Gutiérrez.

El operativo de vigilancia, se mantendrá, por indicaciones del Alcalde, durante las siguientes semanas y se espera sea llevado a las comunidades de la zona sur y oriente del municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top