Realizan primer Picnic en parque Sierra de Alica

Zacatecas, Zac.-Con música ininterrumpida y en  un ambiente de convivencia familiar, de una de la tarde a 9 de la noche, este sábado en el parque Sierra de Alica se llevó  a cabo el primer Picnic, acompañado por el colectivo de música electrónica Fonica, gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, mediante la Casa Municipal de Cultura.

La intención es darle vida a este espacio que tiene gran atractivo visual con la fuente bailarina, además de concentrar a las familias, ya que incuso hay un área recreativa para niños, sin costo.

«El Presidente Carlos Peña está muy interesado en rescatar las costumbres como lo es el tradicional picnic con el clásico mantel de cuadritos», expresó Roberto Rosales Pitones, titular de dicha secretaría.

Agregó que la idea es visualizar el impacto al que puede llegar esta dinámica para organizarlo una vez al mes, en días festivos o en vacaciones.

Así la gente podrá disfrutar de este género de música para que no solo se baile en antros y bares, sino también en este tipo de espacios y en compañía de la familia.

Álvaro Lara Huerta, titular de la Casa Municipal de Cultura, dijo que esta labor forma parte de la cartelera de actividades que se prepararon para el Verano Creativo.

En este parque, además, se disfrutó de módulos de gastronomía y diseño con creadores locales, así se suma una más de las alternativas para disfrutar del Centro Histórico.

Fonica es un colectivo que promueve eventos de música electrónica, conjuntando a 12 DJ’s de Zacatecas, entre los que destacan Russel, Malo, Geropious, Mosh, No Somos Nadie, entre otros, informó Raúl Guerrero, productor general de Fonica.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top