Clausuran cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”‏

DSC_0083Fresnillo, Zac.- Entre alegría y emoción los niños que formaron parte de “Mis vacaciones en la Biblioteca” se reunieron en la Biblioteca Genaro García, para la clausura de los cursos que durante tres semanas contó con la partición de 400 niños.

El Coordinador de Bibliotecas Municipales, Efrén Correa Magallanes Martínez, mencionó que durante las semanas que se tuvo el curso se realizaron manualidades, paseos y juegos, principalmente actividades sobre la paz, con la finalidad de fomentarla la armonía a través de los niños en El Mineral.

“Muchas gracias a todos los niños que asistieron a los cursos de verano 2015, para nosotros es muy grato recibirlos en la biblioteca, los cuales se llevan un mensaje de paz para que ellos lo transmitan en su casa y juntos en nuestro Mineral gobierne la paz, de igual manera agradezco al Presidente Municipal, Gilberto Dévora, por todo el apoyo que nos brindó y más que nada por estar al pendiente de las actividades que se hicieron en esta edición 2015”, dijo Efrén Correa Magallanes Martínez.

Algunas de las manualidades las hicieron con la finalidad de que los niños vean que no es necesaria la tecnología para divertirse, se promovieron los valores en la familia y la sana convivencia entre los asistentes.

En representación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, para la clausura de  “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”, acudieron los regidores Adriana Vázquez y Armando Quezada, quienes realizaron un recorrido en la exposición de manualidades de los diversos grupos del curso de verano.

Noticias relacionadas

*

*

Top