Inaugura CP programa de capacitación para la construcción del liderazgo político de las mujeres

Zacatecas, Zac.-El Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña, inauguró el Programa de Capacitación para la construcción del liderazgo político de las mujeres en los municipios de la entidad que se desarrollará el 10 y 11 de agosto, en la Ciudadela del Arte.

Celebró ser copartícipe en el inicio de este trabajo, donde el IEEZ promueve la participación de la mujer y de ciudadanos que permitan construir elecciones democráticas al acudir a sufragar.

“El capítulo de hoy lo escribe la participación de la mujer, este foro donde la mujer participe en materia de política electoral, espacio donde se genera de convivencia de aportación, discusión y conclusión positiva a favor de Zacatecas”, dijo el Alcalde.

Por su parte, José Virgilio Rivera Delgadillo, Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), expresó que esta capacitación tiene como objetivo dialogar y reflexionar sobre la identificación de los derechos políticos y el cumplimiento de las responsabilidades cívicas.

Este ejercicio está dirigido a representantes de los partidos políticos ante la Comisión de Paridad entre los Géneros del IEEZ, donde también estuvieron presentes, Elisa Fernández, presidenta de dicha comisión y Wendy Valdez Organista, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Zacatecas.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top