Moderniza Ayuntamiento de Zacatecas equipo de oficinas y bibliotecas‏

AYUNTAMIENTOEn el patio de la Presidencia Municipal de Zacatecas, luego de presenciar honores a la bandera, el Alcalde Carlos Peña, hizo entrega de equipo de cómputo a personal del Ayuntamiento, además del mobiliario para tres bibliotecas de la capital, acción que refleja el primer paso hacia la modernidad administrativa.

Se repartieron 70 computadoras a cada una de las Secretarías como parte de la primera etapa, posteriormente se hará una segunda entrega con 50 equipos de cómputo y el resto a finales del presente año.

De igual manera, se entregó mobiliario para tres bibliotecas que consiste en, un paquete de libros, 46 sillas apilables, 6 estantes, 4 computadoras, 3 archiveros, 6 sillas ejecutivas, 12 mesas infantiles, 45 sillas infantiles, 2 impresoras láser y 8 mesas para adulto.

En su participación, Carlos Peña, refirió que esta entrega se hace después de 8 años que no recibían mobiliario las bibliotecas municipales, pero que aún con la falta de equipo han dado resultados, “ahora no tenemos pretextos para seguirle cumpliendo a Zacatecas”.

Agregó que el equipo de cómputo ya era obsoleto y con esta acción se cumple el primer paso de la modernidad administrativa a la que queremos llegar, claro ejemplo es el avance del Complejo Administrativo Ayuntamiento.

“No podemos hablar de edificaciones modernas, sin una modernidad que vaya a la par, en capacitación, equipamiento, atención a la ciudadanía que es a quien nos debemos”, expresó.

“La misión es hacer del espacio en el que vivimos un mejor lugar”, dijo Pedro Antonio García Tachiquiny, Secretario de Administración, a los cerca de mil 500 trabajadores que integran la plantilla laboral.

Agregó que este espacio se engalana con la presencia de todos quienes fueron convocados para tomarnos la foto oficial, misma que permanecerá en el Archivo Histórico de este Ayuntamiento.

Como muestra del agradecimiento que tienen los trabajadores con el Presidente que encabeza esta administración, María del Socorro Berumen Sánchez, de la dirección de Ingresos, expresó que con la entrega de estas herramientas de trabajo, “nos ayudará a dar un servicio de calidad a la ciudadana, sumado a nuestro compromiso de dar lo mejor de nosotros”.

Del mismo modo, Juanita Garay, del departamento de Servicios Generales, destacó que desde hace 26 años que lleva trabajando en el Ayuntamiento, “nunca nos habían tratado tan bien como usted, gracias por su afecto, me siento orgullosa de ser parte de su equipo de trabajo”, expresó al Alcalde Peña.

Noticias relacionadas

*

*

Top