Eligen a Reina de la Tercera Edad del DIF Fresnillo

FresnilloFresnillo, Zac.- En las instalaciones del DIF Municipal se realizó la elección de la Reina de la Tercera Edad de la institución con la participación de 11 mujeres, donde mediante sorteo resultó ganadora Teresa Hernández Pacheco.

“Felicidades a cada una de las mujeres que participaron, cada una es representante de esa experiencia que es reflejada con dignidad en una mujer de la tercera edad, les agradecemos la disposición y el participar”, dijo la Presidenta Honorifica, Daniela Román Serrano.

Mediante un sorteo, resultó ganadora como Reina de la Tercera edad del DIF, Teresa Hernández Pacheco, de 70 años de edad, vecina de la colonia las Américas, quien tiene 8 hijos, 17 nietos y 3 bisnietos.

Las princesas son María Concepción López Garay, de 85 años de edad, habitante de la colonia del Valle, quien tiene 8 hijos, 48 nietos, y 55 bisnietos; en tanto la princesa, Carmen Páez Gaytán, vecina de la colonia Las Arboledas, de 86 años de edad, madre de ocho, tiene 25 nietos y 12 bisnietos.

En la elección participaron Catalina Nieto, de la colonia Francisco Villa; Elva Ortega Palacios, de la Colonia Emiliano Zapata; Graciela Dávila Cárdenas, del Sector Popular; Zenaida Mercado Cano, del Fraccionamiento Francisco Goitia; María Macías Cárdena, de colonia Electricistas; Macaria López Agustín, de la colonia Las Flores; Francisca Rivas Cortes, de la colonia Manuel M Ponce; Herlinda Alvarado Solís, del Barrio de la Esparza

En el evento estuvieron presentes Paula I, reina de la Tercera Edad 2014; Julieta Ortega González, directora del DIF Municipio; Arturo Torres Luna, Subdirector del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo; e Iván Ramírez Fraire, delegado del El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y. Organismos Paraestatales en Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top