Inicia Foro Regional de Financiamiento en Guadalupe

Foro GuadalupeGuadalupe, Zac.- Luego de inaugurar el primer Foro Regional, el Secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez, afirmó que el financiamiento es una herramienta importante para hacer realidad ideas y proyectos.
 
Aquí, donde 15 instituciones de crédito ofertan servicios a la ciudadanía, el funcionario estatal dijo que el financiamiento debe ser usado de manera responsable, por eso también se promueve la educación financiera a través de la asesoría.
 
Asimismo, señaló que Genaro Codina y Trancoso también son partícipes del Foro Regional de Financiamiento, ya que el objetivo es llegar a los 58 municipios del estado con la promoción de dicha herramienta.
 
El Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, aseguró que Guadalupe es el motor del desarrollo económico de la entidad y que este foro ofrece opciones reales para los proyectos.
 
Reconoció la vinculación entre las secretarías de Economía (SE) federal y estatal para la realización del primer foro, e invitó a los asistentes a buscar la mejor opción para sus planes de negocio.
 
Las autoridades también inauguraron la Unidad Móvil de Nafin, que propicia talleres de capacitación para la apertura y administración de empresas, disponible para la ciudadanía.
 
Asistieron: el Delegado de la SE, Eduardo López; los representantes de Nafin y Asociación Bancaria de México, Benjamín Salas y Antonio Nájera; respectivamente, y la Rectora de la Universidad Tecnológica, Ana María Romo, entre otros funcionarios.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top