Toman protesta a integrantes de la Asociación de Estilistas y Cosmetólogos de Zacatecas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Este martes, el Gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta a los integrantes de la Mesa Directiva de la primera Asociación de Estilistas y Cosmetólogos de Zacatecas, que encabeza Blanca López Reséndez.

Reunido con integrantes del gremio y distribuidores de productos, el mandatario estatal felicitó a los cosmetólogos y estilistas por ser los pioneros en consolidar esfuerzos para conformar una asociación que contribuye de manera importante a la economía del estado, dijo.

Aseguró que al emplear a otras personas, y pasar de la informalidad a la economía formal, se favorece el crecimiento del desarrollo del estado, lo que hace que Zacatecas cada vez ocupe mejores posiciones en distintos ámbitos y mediciones.

Además, Alonso Reyes dijo que cada vez se atraen más convenciones y congresos que involucran a distintas asociaciones y gremios, lo que significa una oportunidad más para hablar de la belleza y potencial de Zacatecas.

Finalmente, el Ejecutivo Estatal invitó a los integrantes del gremio a formar parte de la Exponegocios 2015 y giró indicaciones al Secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez, para apoyar a la Asociación.

Por su parte, la Presidenta de la Mesa Directiva, Blanca López Reséndez, dijo que la consolidación de la Asociación como tal fue el resultado de intensos esfuerzos conjuntos entre los integrantes del gremio y las autoridades estatales y municipales.

Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, destacó la conformación de esta Asociación que, al igual que la del gremio de panaderos, se consolidó en su administración, favoreciendo con ello la economía formal.

Peña Badillo agradeció al mandatario estatal su apoyo y respaldo a la iniciativa, que desde hacía algún tiempo se trataba de consolidar sin tener respuesta favorable.

La Mesa Directiva también está integrada por su Vicepresidenta, Lupita Ovalle; el Secretario, Gabriel Báez Vázquez; la Tesorera, Elizabeth Mata, así como por los Vocales Claudia Reveles, Patricia Ruiz de Ávila y José Alfaro Martínez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top