Choque en el bulevar deja elevados daños materiales

Importantes daños materiales es el saldo de la imprudencia de un conductor de los Transportes de Guadalupe, quien ocasionó la colisión de tres unidades de motor la tarde de este martes sobre el bulevar López Mateos de la capital del estado. A pesar de ello, se retiró del sitio antes que llegaran las autoridades de Tránsito.

Los hechos se registraron a la altura del hotel Zacatecas Courts, en sentido hacia Guadalupe, cuando el chofer de transporte público se incorporó de manera intempestiva al carril central de la referida rúa, y aunque lo intentaron tres conductores no pudieron detenerse a tiempo para impedir el impacto.

Se vieron implicados los conductores de un Honda Accord decolor gris, con placas ZDC 714 S, quien chocó a una camioneta Renault Cangoo de color blanco, con placas ZF 80 725, la cual se impactó con otra pick up. El chofer de ésta, al ver que no tenía mayores daños, optó por seguir su camino.

Debido al incidente, se vio interrumpido el tráfico vehicular por algunos minutos, con la sabida molestia de quienes debían llegar a sus destinos. Ante las autoridades de vialidad los dos automovilistas llegaron a un acuerdo para evitar que sus unidades fueran llevadas bajo resguardo al corralón.

Afortunadamente no se registraron lesionados, aunque sí se llevaron una fuerte impresión los implicados.

Noticias relacionadas

*

*

Top