Mujer impacta su vehículo con camión de la Ruta 16

IMG-20150812-WA0015Según parece, la falta de pericia al volante fue la causa por la cual una mujer acabó impactando su vehículo contra la llanta de un autobús de la Ruta 16. Tras el hecho, la unidad de la dama quedó con fuertes abolladuras, mientras que la de transporte público no presentó avería alguna.

El incidente se dio frente a la sucursal de Bancomer que se ubica en la colonia gavilanes, alrededor de las 15 horas de este miércoles, cuando la mujer, de entre 32 y 37 años de edad, intentó salir del estacionamiento lateral a bordo de un Volkswagen, Bora, con placas ZDF 346 P, cuando se estampó con la llanta delantera del lado derecho de un amión de transporte público de la ruta 16.

Comerciantes del lugar señalaron a las autoridades que es muy posible que se haya equivocado la dama, y que en lugar de pisar el freno, metió el acelerador al tratar de incorporarse a la lateral.

Los pasajeros del camión urbano, marcado con el número 21, tuvieron que transbordar a otra unidad, mientras que comenzó a crecer el número de vehículos que no podían pasar. La molestia de los automovilistas crecía, cuando llegaron los agentes de vialidad para poder deshacer el nudo.

Por suerte no hubo desgracias personales que lamentar, y luego del peritaje, ambos vehículos fueron trasladados al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades de los implicados.

Noticias relacionadas

*

*

Top