Accidente por poco termina en tragedia

Zacatecas, Zac.- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un automóvil cuando los chocó un tráiler y casi les cae encima. También se llevó de pasada a una camioneta en la que viajaba una familia.

Fueron tres vehículos los que participaron en un accidente mientras circulaban sobre la carretera federal 45, dirección Zacatecas-Fresnillo, muy cerca de las instalaciones de la Policía Federal de Caminos. Por fortuna no hubo heridos, sólo daños materiales.

Fue aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este jueves cuando ocurrió el percance, cuya causa, al parecer, fue la falta de precaución. Cuando ocurrió el incidente había trabajadores pintando las líneas de la carretera.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan Sentra color gris tripulado por dos jóvenes de alrededor 30 años, los que se dirigían hacia Calera, una camioneta Cheyene color gris en la que viajaba una familia, quienes venían de San Luis Potosí y se dirigían al aeropuerto y por último, un tráiler tripulado por un masculino de alrededor de 40 años de edad, el que transportaba agua mineral Topochico.

Presuntamente, debido a los trabajos de pintura que se realizaban en la carretera, el conductor del Sentra disminuyó su velocidad así como la Cheyene, pero detrás venía el camión torton cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo, quiso esquivar los vehículos pero no lo logró, le pegó a la Cheyene, se volcó y terminó chocando contra el Sentra. La camioneta también se impactó contra el Sentra. Los ocupantes de las unidades terminaron con golpes leves.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas arribaron al lugar del accidente para apoyar a los afectados, así como oficiales de la Policía Federal de Caminos, quienes hicieron los peritajes

Debido al accidente sólo quedó libre un carril, pero los vehículos iban muy lentos ya que había diesel y aceite derramados sobre el asfalto.

También llegaron al sitio del percance elementos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, estos últimos para hacer los trabajos de limpieza de la carretera.

Los vehículos fueron llevados al corralón para deslindar responsabilidades y los conductores quedaron a cargo de la Policía Federal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top