Inicia en Mazatlán gira promocional de Fenaza 2015

Mazatlán, Sin.- Autoridades del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y la Secretaría de Turismo (Secturz) iniciaron en este puerto la caravana de promoción de las actividades de la edición número 46 de la feria.

 
Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción de la Secturz, encabezó la conferencia de prensa donde dio a conocer que esperan una ocupación hotelera del 64 por ciento y una derrama económica superior a 85 millones de pesos
 
La gira de promoción se realizará en 12 ciudades del país: Mazatlán, Guadalajara, Distrito Federal, Durango, Torreón, León, Querétaro, Chihuahua, Tijuana,  San Luis Potosí, Monterrey y Aguascalientes.
 
La funcionaria comentó que en cada sitio también se darán a conocer las diversas promociones que ofrecen los prestadores de servicios turísticos de la entidad para atraer más visitantes.
 
Para tal efecto, la Secturz desarrolló una cuponera de descuentos denominada Zacatecas está de 10, donde alrededor de 85 prestadores de servicios turísticos ofrecen descuentos en sus productos.
 
La promoción turística de la Fenaza contempla presentar detalles de los conciertos, actividades deportivas, religiosas, culturales, y demás eventos de talla nacional e internacional a desarrollarse del 3 al 21 de septiembre de 2015.
 
Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones de la Fenaza, aseguró que esta feria ofrecerá a quienes la visiten, además de eventos de gran calidad, unas instalaciones renovadas que incluyen el Multiforo y el reordenamiento de espacios.
 
Maleny Ortiz, Angélica del Río y Margarita Rodarte, candidatas a reina de la Fenaza 2015, hablaron de los atractivos turísticos e históricos de Zacatecas. Además, invitaron a conocer los rincones de la capital y los cinco Pueblos Mágicos de la entidad.
 
Finalmente, Yuri Soto agradeció a Edna Gutiérrez, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, el apoyo brindado para promocionar el máximo festejo de los zacatecanos.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top