Inicia PGR investigación luego de asegurarse 60 kilos de mariguana

DograZacatecas, Zac.- La Procuraduría General de la República (PGR) integra carpeta de investigación por el delito contra la salud, contra quien resulte responsable, por el aseguramiento de 60 kilos de marihuana, en Zacatecas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos del Ejército Mexicano, al realizar operaciones de vigilancia, sobre una calle de la colonia Candelario Huizar, en el municipio de Jerez, Zacatecas, encontraron abandonadas cinco bolsas de plástico.

En su interior se encontraban dos mil 908 bolsas pequeñas de plástico transparente, que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, que en conjunto, arrojaron un peso bruto de 60 kilos del narcótico.

Por lo anterior, el narcótico fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top