Carguen su energía para seguirse preparando porque son el futuro de México: CPB

PeñaZacatecas, Zac.-El Teatro Fernando Calderón fue sede de la clausura de los cursos de verano denominados Circus de Verano 2015 que durante cuatro semanas en la Casa Municipal de Cultura niños de tres hasta 15 años de edad aprendieron diversas disciplinas artísticas.

En un ambiente lleno de color y alegría, los pequeños demostraron su talento como resultado de lo que aprendieron en este Circus, siendo el único en su tipo en la ciudad al ofrecer este tipo de actividades durante cuatro semanas.

De igual manera, con el objetivo de inculcar desde temprana edad el emprendimiento, se impartieron talleres sobre este tema para fomentar en los niños una cultura que les permita crecer, expresó Roberto Rosales Pitones, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

El mago Tazos, Las Bastoneras, el baile de Las Muñecas Vivientes, el Pelotón Clown, en el teatro guiñol Circo del Sol, el grupo musical La Muñeca Triste, los Súper Desafinados, Las Chavi Kids, El Coro del Mismo y Alegría, fueron los números interpretados.

“Felicidades a todos los pequeños artistas de la capital de Zacatecas”, expresó el Presente capitalino, Carlos Peña, quien agradeció a todos los que hicieron posible la realización de esta presentación que es el resultado de lo aprendido en estos cursos de verano.

“Gracias por participar con nosotros y creer en este proyecto para hacerlo realidad”, comentó.

Añadió que se realiza la clausura en foros dignos para que los niños muestren su talento, además, saludó con afecto a los padres de familia por brindar la confianza para que sus hijos hayan estado en estos cursos de verano.

Carlos Peña invitó a los niños a disfrutar de la semana de vacaciones que les resta “carguen su energía para seguirse preparando para entrar a la escuela porque son el futuro de México”.

En el vestíbulo del teatro, se realizó la exposición de artes plásticas que refleja el resultado de las materias de dibujo, pintura, gráfica y modelado, también impartidas en este curso de verano.

Para destacar la participación de los maestros que tuvieron un punto importante al transmitir sus conocimientos artísticos a los pequeños, se les entregaron reconocimientos, ya que gracias a ello despertaron el entusiasmo de los pequeños.

*

*

Top