Choque por alcance deja sólo daños materiales

IMG_9852Poco después de las 11 horas se verificó un accidente automovilístico tipo choque por alcance sobre el bulevar López Portillo, a la altura de la agencia Ford. El saldo no incluye daños personales, por suerte, aunque sí elevadas pérdidas materiales.

De acuerdo a los primeros reportes, un varón de alrededor de 55 años de edad, a bordo de un auto marca Toyota, Corolla, color blanco, de modelo reciente, intentaba incorporarse a la lateral de la referida vialidad. Delante suyo iba una camioneta Ford, Explores, color negro, con placas de San Luis Potosí, misma que se detuvo de improviso, recibiendo un impacto en la parte posterior por parte del auto compacto.

El incidente provocó un fuerte congestionamiento vial, mismo que duró más de 30 minutos, hasta que las autoridades de Tránsito se llevaron las unidades al corralón, pues los conductores no llegaron a un arreglo entre sí.

La unidad con mayores abolladuras fue el Toyota, pero los dos propietarios deberán hacer frente al proceso legal que se ha instaurado hasta que se pongan de acuerdo en el pago de daños y sanciones correspondientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top