Perdió el control de su camioneta y se estrelló con un auto compacto

IMG_9834Luego e invadir el carril contrario, una camioneta Chevy que se desplazaba sobre el Paseo Díaz Ordaz de la capital del estado se impactó con la parte lateral de un Nissan, estando muy cerca de provocar un choque frontal. Los ocupantes presentaron lesiones leves, que fueron atendidas por paramédicos.

 

Los hechos se verificaron a la media noche de este jueves, cuando a bordo de la Chevy, placas ZH 91 699, se desplazaba una pareja. En una curva, cerca del puente de Bracho, el chofer perdió el control e invadió el carril contrario, por el que se desplazaba un Nissan Sentra, color arena, con matrícula ZCD 750 D, en el que viajaba una familia.

 

Por suerte el impacto se produjo en la parte lateral del Sentra, pero muy cerca estuvo de ser un choque de frente, lo que posiblemente hubiera traído mayores desgracias.

 

Hasta el sitio se trasladaron elementos de varias corporaciones policiacas, así como socorristas de Protección Civil, quienes descartaron el trasladar a las víctimas del accidente al hospital, pues sólo presentaban lesiones menores.

 

Sin embargo, un fuerte susto se llevaron todos los implicados, en tanto que autoridades de vialidad se llevaron las unidades al corralón para desalojar el congestionamiento vial que se provocó, mismo que duró por menos una hora.

 

Se investigan las causas del percance, pero los propietarios de las unidades deberá afrontar las consecuencias legales y administrativas del caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top